lunes, 23 de noviembre de 2009

Tarde deportiva

Saludos de parte de su servidor. A partir de hoy comenzare a dar a conocer en este blog, algunos hechos de mi vida cotidiana, que serán relatados a medida que los mismos vayan
aconteciendo, sean estas experiencias agradables o no tan agradables, y que serán publicadas
conforme se vaya desarrollando este blog.

Este pasado sábado, es decir hace dos días, asistí al complejo deportivo " Francisco Jimenez B. " a presenciar una competencia de bicicletas BMX, y también una fecha mas de un
campeonato prejuvenil de sofbol femenino, aunque era mediodía y el sol estaba en toda su plenitud y además la temperatura sobrepasaba los 32 grados, pase una tarde bastante agradable y entretenida, puesto que me encanta asistir a los eventos deportivos, ya que me
agradan mucho bastantes deportes, naturalmente siempre que puedo, y cuando esto es
posible si el evento es muy bueno disfruto mucho de ellos. Ambos eventos fueron bastante buenos y entretenidos, en especial el segundo, lo cual no me sorprende ni me llama la
atención. Este año no me ha sido posible asistir a todos los eventos que hubiera deseado
presenciar, por lo que salí de ahí muy feliz y satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario