lunes, 16 de noviembre de 2009

Mil disculpas

Saludos de parte de su servidor, a todos los visitantes de mi blog, el mismo que tambien es de
ustedes. Deseo presentar mis mas sinceras disculpas a causa de no haber podido continuar con
la edicion del mismo de manera regular como lo tenia previsto. Los cortes extensos de la energia
electrica en todo el Ecuador, y del que uds. y todos los habitantes del pais han pasado por la misma situacion, ademas de las mutiples ocupaciones que he tenido en estos ultimos dias, han
imposibilitado que pudiera seguir editandolo. Sin embargo, tan pronto disminuyan los horarios
de corte de electricidad, al mismo tiempo que haya concluido algunas diligencias mias, continuare
con la edicion del mismo de la manera mas regular posible, se los prometo.
Siento mucho de veras que haya sucedido este contratiempo, me encuentro en deuda con uds. ,
afortunadamente es el comienzo, y muchisimos meses por delante para continuar, tengo un
sinnumero de temas del cual dar mis puntos de vista, algunas anecdotas, situaciones cotidianas,
y metas personales que compartir con uds., solamente ruego tener un poco de paciencia, su
servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario