jueves, 29 de octubre de 2009

El comienzo

Mis mas sinceros saludos de parte de su servidor. Hoy es mi comienzo en la elaboracion de mi
blog, que tambien es de uds. y del que espero que sea de su agrado, o por lo menos les sirva de alguna ayuda en ciertas situaciones de la vida, y sin pretender ser una persona experta o
entendida en los temas que ire comentando a lo largo de este blog, puesto que no soy un experto
en sociologia, ni tampoco un orientador familiar, ni soy ningun profesional en lo relacionado a lo que me vaya a referir, sino mas bien de dar a conocer mis puntos de vista sobre los mismos,
esperando si acaso, ofrecer una vision mas clara y constructiva e incluso positiva de aquellos
temas. Sin embargo mis comentarios seran sinceros e incluso frontales, y cuando crea que deba cuestionar algun punto con el cual no este de acuerdo no vacilare en hacerlo, no obstante sere muy respetuoso en realizar mis cuestionamientos. Con todo, estare dispuesto en recibir los
comentarios de los lectores, sea que esten de acuerdo o en discrepancia con lo que este diciendo,
aunque siempre mantendre mis puntos de vista.

He esperado la llegada de este dia, y felizmente la espera termino, esperando como dije
que sea interesante y del agrado de todos los visitadores de este blog o por lo menos sea de
alguna utilidad. No es un blog sofisticado, por el contrario sera muy sencillo e incluso bastante
simple, puesto que no dispongo de equipò sofisticado, solo mi ordenador, pero siempre
hablara con la verdad, que es lo verdaderamente importante.

He mencionado tambien que ademas de mis puntos de vista, tambien hablare parte de mi vida
personal y cotidiana, desde luego no expondre todo sobre lo que realice o acontezca en mi vida,
pero si estare dispuesto a compartir algunas partes de ella, sobretodo las mas importantes.

No me extiendo mas para no cansar al lector, solo me queda darles una vez mas la bievenida a
este blog que se esta elaborando con mucho cariño y empeño, invitandoles a que realicen
sus comentarios, sin importar si estar de acuerdo o no, siempre seran bien recibidos. Atte.
su servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario