viernes, 30 de octubre de 2009

Asunto pendiente

Saludos de parte de su servidor. En este momento me encuentro en mi ordenador,
siguiendo algunas paginas web que me interesan. Tenia previsto ir a las dependencias de la FEUE para una diligencia que tengo pendiente, pero creo que no va ser posible por que ese
organismo esta realizando manifestaciones, y en Guayaquil no es la excepción, en algunas ciudades como en la nuestra, la realizaran cercanas a sus dependencias. A veces las mismas
suelen ser violentas. Aunque es poco probable, si me encuentro libre, puedo considerar ir después de las 5 de la tarde cuando las manifestaciones hayan terminado.
Aprovechare mejor para comenzar desde hoy a exponer y a dar mis puntos de vista
sobre muchos temas importantes, hoy comienzo con el primero, deseaba empezar ayer,
pero no me fue posible, sin embargo la espera termino porque al fin desde hoy empiezo.
De manera que manos a la obra, y esto es nada mas el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario