viernes, 2 de abril de 2010

Se acerca el dia de mi regreso a mis blogs

Ya se acerca el día de mi regreso a mis dos queridos espacios,
es decir mi blog de opinión " A través de mi lupa " y mi blog
personal " El diario de Pancho ", estoy editando esta entrada
para asegurar y recordar que mi regreso a los mismos sera
definitivamente un hecho y se dará pronto. Esta demás
mencionar que tengo muchisimas entradas que editar sobre
muchisimos temas sobre los cuales deseo referirme y quiero
compartir con uds. en ambos blogs. Solo me queda rogarles
tener un poco de paciencia hasta que llegue ese día. Les
aseguro que esa espera sera retribuida con creces. Comienza
la cuenta regresiva. Muchisimas gracias, y desde ahora estar
pendientes de mi regreso, pues el mismo como dije se dará
pronto. Me despido de esta entrada recordándoles que estos
espacios son en especial de ustedes. Su servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario