lunes, 7 de diciembre de 2009

Aprobacion del curso de Primeros Auxilios

Saludos de parte de su servidor y bienvenidos para los lectores que
visitan por primera vez mi blog " A través de mi lupa ", me faltaba
comentarles sobre mi evaluacion final del curso de primeros
auxilios que he estado siguiendo, y deseaba darles a conocer que
para felicidad mía logre aprobar el mismo. El pasado viernes 4
fue la ceremonia de clausura, no solo del curso que estaba yo
siguiendo, sino también de otros mas que en el mismo organismo
( la FEUE ) se venían impartiendo. Fue una ceremonia sencilla,
informal y al final de la misma recibí el certificado de haber
aprobado el curso, uds. podrán suponer la gran alegría que me
produjo y me produce el haber conseguido aprobar el mismo,
pues era algo tan esperado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario